¡ Hola, somos tus Ladrones de confianza!

Dos personas, un hombre y una mujer, sosteniendo cámaras y conversando en un espacio al aire libre frente a un edificio rosa con arquitectura clásica y mesas con manteles anaranjados.

Somos Ian y Patri fotógrafos, videógrafos y storytellers, con unos cuantos años de experiencia. Somos pareja, y desde que empezamos nuestra aventura juntos,  el camino, nos ha ido llevando a crear una vida a nuestra manera.

Aventureros confesos, emprendedores de sueños, cómplices de creaciones únicas y buscadores insaciables de la belleza.  Vivimos con nuestros dos perros, entre un precioso pueblo a las afueras de Barcelona y una Hymer del 92, que en este momento estamos restaurando para convertirla en la casa rodante de nuestros sueños.

Somos culpables de robar momentos únicos, nuestro mejor botín es un montón de imágenes y escenas de esas que no se repiten nunca más, y que guardan en su interior, un millón de bonitos recuerdos.  Ladrones de momentos nació de nuestra necesidad de emocionar a través de nuestro arte, nuestra pasión por contar historias que han venido a ser contadas, y porque no decirlo, nuestras ganas de hacer de nuestra pasión, una forma de vida.

Gracias por ser protagonistas de nuestro Amor al Arte, y hacernos cómplices de vuestra historia, estamos deseando robaros este capítulo de vuestra vida para hacerlo eterno.

Ian y Patri
Un hombre sentado en la entrada de una casa rodante en un parque, mientras un perro pequeño y de color beige juega en el césped
Mujer con sombrero, en campo de lavandas en flor, sosteniendo flores de lavanda, durante el atardecer.
Perro feliz con arnés de tartán en un parque, con una casa rodante al fondo y árboles.
Hombre con barba y camisa con patrón geométrico, usando sombrero de ala ancha, con un tallo de planta en la boca, en un entorno exterior en blanco y negro.